Alquiler de productos ortopédicos

¿Necesita material ortopédico de manera temporal?

Alquiler de productos ortopédicos en MurciaTenemos un amplio stock para el alquiler de productos ortopédicos, el cual nos permite adaptarnos a las necesidades de todos nuestros clientes. Contamos con gran experiencia en el alquiler de sillas de ruedas, camas articuladas, andadores y grúas ortopédicas en Murcia. Todo de la mano de profesionales altamente cualificados en el sector, que se encargarán de darle los servicios más adecuados para su empresa. En todo caso, le asesoraremos en todo lo relacionado con el alquiler de estos equipos.

Estamos especializados en ofrecer de forma personalizada todo tipo sillas de ruedas, camas articuladas, andadores y grúas ortopédicas a aquellas personas que tienen algún tipo de problemas de movilidad. Nuestras sillas de ruedas, camas articuladas, andadores y grúas ortopédicas facilitarán en gran medida el día a día de las personas que tienen algún tipo de limitación de movimiento, y necesitan de ayuda para realizar todas o determinadas actividades físicas. Somos una de las tiendas de alquiler de sillas de ruedas, camas articuladas, andadores y grúas ortopédicas de referencia en Santomera.

¿Qué tipo de silla de ruedas, camas articuladas, andadores y grúas ortopédicas alquilar?

Si se está preguntando dónde alquilar una silla de ruedas, cama articulada, andador o grúa ortopédica en Murcia tiene que tener en cuenta que es importante distinguir y conocer las características de cada silla de ruedas, cama articulada, andador o grúa ortopédica. Por esto somos profesionales especializados en el sector de este tipo de productos ortopédicos y le ofrecemos un servicio de asesoramiento completamente personalizado.

¿Por cuánto tiempo puedo alquilar la silla de ruedas, cama articulada, andador o grúa?

Nuestro servicio de alquiler de productos ortopédicos permite hacerlo por días, semanas, meses y trimestres a demanda del cliente. En el caso de ser estancias turísticas se alquilan por los períodos necesarios, y cuando se trata de postoperatorios, traumas, etc. se suelen alquilar por mensualidades ya que salen más barato. Así nos adaptaremos a las necesidades de cada cliente y también a sus presupuestos.
Si necesita alquilar un equipo ortopédico, llame al 868 863 597 o rellene el formulario de contacto.

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros


 

He leído y acepto la política de privacidad *

868 863 597