Alquiler de productos ortopédicos con opción a compra

Recupere los costes del alquiler al comprar el producto alquilado

Alquiler de productos ortopédicos con opción a compraContamos con el servicio de alquiler más opción a compra de productos ortopédicos, en especial para los casos en los que los productos se necesiten por mucho tiempo. Es el caso de personas que tengan cualquier tipo de discapacidad, y que no pueda permitirse no tener su equipo ortopédico. Le ofrecemos un equipo de profesionales en Murcia, que le ayudará a escoger de una forma mucho más rápida todo lo que realmente necesita. Así, elegirá los equipos que realmente serán útiles para su condición de salud.

Tenemos una amplia variedad de instrumentos para que pueda tener siempre la mejor calidad en todo lo que necesita. Además, manejamos productos de las marcas más reconocidas del mercado. En todo caso, si se alarga el tiempo en el que se necesita utilizar este tipo de productos, será indispensable comenzar a pensar en la compra de los mismos, en especial para ahorrar dinero.

Por este motivo, luego de ofrecerle el alquiler de los productos ortopédicos que necesite como sillas de ruedas, camas articulares, andadores y grúas eléctricas, le permitiremos comprarlos. Esto será de gran ayuda, en especial si la condición que tiene le paciente empeora o si necesitará el equipo para lograr moverse. Tenemos un personal que le brindará una atención completamente personalizada, y que estará listo para atender todas las necesidades de nuestros clientes, contando con unos productos altamente especializados.

Todo lo que haya entregado en concepto de alquiler, se le devolverá si decide comprar el producto alquilado. ¡Así de fácil! Por este motivo, nuestro servicio de alquiler más opción de compra de productos ortopédicos en Santomera, será una opción bastante interesante a tener en consideración. Especialmente porque tendrá que pagar mucho menos dinero en la compra, en especial si se ha tenido el equipo por un período prolongado de tiempo. Así, podrá ahorrar dinero en la compra del equipo, y no tendrá que devolverlo puesto que ya será de su propiedad. Simplemente debe consultarnos por este servicio y le daremos toda la información que necesitará conocer al respecto.
Si necesita más información llame al 868 863 597 o rellene el formulario de contacto. 

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros


He leído y acepto la política de privacidad *

868 863 597